Despiden a agente asesinado durante detención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los restos del agente de la Fiscalía General de Sinaloa, César González Suárez, asesinado a balazos al norte de la capital sinaloense, serán trasladados a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta tarde la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, acudió a la funeraria donde son velados los restos del agente.

En su cuenta de Twitter realizó la siguiente publicación:

“Con profundo aprecio a su persona y al invaluable servicio en favor de la sociedad, despedimos al agente de investigación, César González Suárez, cuyo cuerpo será trasladado a Ciudad Juárez, donde reposará junto a su amada esposa, víctima de esta pandemia”.

El hecho donde fue baleado el agente y momentos más tarde perdió la vida se registró la mañana del pasado miercoles en el sector norte de la ciudad cuando el elemento se trasladaba por una las vialidades.

El agente al quedar herido fue trasladado de emergencias a un hospital donde quedó internado, pero horas más tarde perdió la vida.

Tras los hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con Policías Municipales emprendieron un operativo. Lograron detener a uno de los presuntos agresores.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *