Despilfarro y seguridad exagerada rodean segundo informe de Rocha: Cuén

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, consideró que el gobernador Rubén Rocha Moya no tiene mucho qué informar a los sinaloenses.

Lo anterior al hablar sobre el evento que el mandatario estatal llevará a cabo este sábado en la explanada de gobierno con motivo de su segundo informe de labores.

Recordó que el año pasado se decidió no realizar un evento masivo para el primer informe de gobierno para evitar gastar y hoy hay un despilfarro de recursos impresionante.

Cuén Ojeda comparó este evento masivo con los que ha realizado la candidata de Morena Claudia Sheinbaum, donde a los alcaldes les piden llevar a un número determinado de camiones a palacio y éstos a su vez a los síndicos.

El líder del Partido Sinaloense aseguró que es excesiva la seguridad que se ha instalado en los alrededores del Palacio de Gobierno.

“La situación que se está dando es inédita, pero cada quien, es lo que estamos viviendo en estos momentos aquí en Sinaloa, estamos viendo casi 500 millones de pesos que están gastando en la prensa para generar tal o cuál percepción, se están viendo algunos medios entregados de manera descarada y eso deja mucho qué desear”, afirmó.

Dijo que no entiende a qué le tiene miedo con tanta seguridad que se ha implementado en este evento porque las manifestaciones que han realizado los universitarios han sido de manera pacífica.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *