Despojan de 40 mil pesos a mujer minusválida al salir del banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer minusválida fue despojada de aproximadamente 40 mil pesos en efectivo cuando abordaba su auto después de retirar el dinero de un banco que se ubica a un costado del supermercado Soriana Zapata.

Los datos indicaron que la afectada, quien necesita una andadera para movilizarse y un acompañante, salió del banco y subió a un auto Pontiac rojo, en donde un sujeto rompió el cristal de la puerta del piloto con las cachas de una pistola tipo revolver y logró obtener el dinero al apuntarles con el arma.

El reporte se hizo alrededor de las 14:00 horas en la plaza que se ubica entre el bulevar Emiliano Zapata y el bulevar Maquío Clouthier, en la colonia El Vallado.

Agentes de seguridad pública llegaron al lugar y después de obtener los datos del responsable iniciaron una búsqueda, la cual no arrojó ningún resultado.

En el lugar investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las diligencias y recabaron cómo evidencias tres cartuchos del arma que utilizó el asaltante.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *