Después de 18 años, el gobierno de Mazatlán vuelve a la comunidad de Las Tinajas sindicatura de La Noria

 

Las Tinajas, La Noria Mazatlán Sinaloa.- Tuvieron que pasar 18 años para que el gobierno municipal volviera a la comisaría de Las Tinajas, así lo manifestaron sus habitantes tras recibir a los miembros del Ayuntamiento de Mazatlán.

El alcalde Édgar González Zatarain, su esposa, la presidenta del sistema DIF María Teresa Apodaca de González y todo su equipo de funcionarios escuchó y atendió a los pobladores.

Cruz Salas comisario de Las Tinajas dio las palabras de bienvenida y solicitó a la autoridad municipal la rehabilitación de los vados para tener mejores condiciones en la carretera, además de alumbrado público, introducción de camión recolector de basura, ruta de transporte y pavimentación.

Por su parte, el síndico de La Noria Cipriano Osuna agradeció al munícipe por todo el apoyo y la reparación del camino de Las Tinajas.

“Ahora sí, sentimos que nos están viendo a la zona rural, no estamos solos, ya está el gobierno con nosotros”, expresó Cipriano Osuna.

El presidente municipal comentó que busca trabajar en estrecha comunicación con todas las comisarías y sindicaturas y seguirá escuchándolos.

“Nosotros somos un gobierno aliado de todas y todos ustedes, vamos hacer un gobierno de la mano con ustedes, haremos un gobierno que ustedes se sientan orgullosos de ser tomados en cuenta, no les vamos a fallar”, reiteró el primer edil.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *