Después del diluvio, no habrá agua en algunos sectores, anuncia Japac

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la intensa lluvia de este viernes, Japac informó que habrá baja presión y falta de agua en algunas zonas del municipio.

En un comunicado informó que es debido a la falla de energía eléctrica en la planta San Lorenzo mientras que la Country está tapada de basura.

Este es el comunicado:

Que derivado de la intensa lluvia que cayó sobre Culiacan este viernes, se han presentado diversas afectaciones a la infraestructura de potabilización y tratamiento.

Entre las afectaciones más relevantes, destaca que la planta San Lorenzo, se encuentra sin energía eléctrica y CFE comenta que hasta que baje la lluvia se podrá atender su falla; por lo pronto se está operando al 40% con planta de emergencia.

La obra de toma de la Planta Country está 100% tapada por basura, situación que ha orillado a mantenerla fuera de operación.

Además, los sistemas de Loma de Rodriguera, Valle Alto, y Mirador también está fuera de operación por falta de energía eléctrica.

Esta situación, provocará bajas presiones y falta de servicio de agua potable en las zonas que abastecen de esta infraestructura.

Asimismo, tenemos registro de un alto número de brotes de aguas negras en diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado la reparación del emisor Rubí en la avenida Federalismo, no se pudo culminar hoy, ya que el nivel de agua no dejó trabajar al personal. Se retomará en cuanto haya condiciones.

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *