Destrozan a balazos cámaras de videovigilancia en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con disparos de rifle AK-47 destruyeron cámaras de videovigilancia del sistema C4 que se encontraban instaladas en un importante cruce del sector norte de Culiacán.

El primer punto donde se registraron los daños fue en el cruce del bulevar Jardín de las Orquídeas y bulevar José Limón en la salida norte de la ciudad.

El segundo punto donde los mecanismos fueron derribados se ubica en el bulevar Mario López Valdez y bulevar Helbert, frente a la privada Valencia.

Las autoridades fueron alertadas de la situación y se acudió a los dos puntos en los que solo encontraron decenas de casquillos de cuerno de chivo.

Personal de la Fiscalía estuvo en el lugar y recogieron las evidencias para dar el seguimiento al caso.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *