Destruyen 8 plantíos de mariguana en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y las 9/a., 10/a. Zonas Militares, informaron que el 22 de mayo se localizaron 8 plantíos de mariguana en el municipio de Tamazula, Durango.

Derivado de la planeación y trabajos de inteligencia, el personal militar, en aplicación del Programa de Erradicación Intensiva 2022 y con el apoyo de un helicóptero MD-530F perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, se realizaron reconocimientos aéreos a inmediaciones del poblado El Palmar, Tamazula, localizando diversos plantíos de marihuana; haciendo un total de 115,000 metros cuadrados; su destrucción se realizará por método de mano de obra e incineración, por lo que se estableció un perímetro de seguridad y se asignaron tareas a los equipos respectivos para su destrucción.

Para esta operación se emplean recursos humanos y materiales, así como aeronaves, focalizando los esfuerzos hacia las áreas que registran alta incidencia en la siembra y cultivo de enervantes.

Verifique también

Hombre queda grave tras sufrir descarga eléctrica, en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica  cuando se encontraba laborando en un …

Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle: “es una muy buena amiga”

El conductor deportivo Marc Crosas decidió acabar con todas las especulaciones sobre su posible vínculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.