Detectan mascarillas faciales de supuesto carbón activado y resultan con cristal

Cada vez los natcotraficantes buscan nuevas opciones para enviar sus productos

Está vez, la Guardia Nacional interceptó el envío de bolsas etiquetadas como mascarillas faciales de carbón vegetal activo que en realidad contenían en su interior cristal, una droga altamente tóxica y adictiva.

En su cuenta de redes sociales, la corporación indicó que el aseguramiento de los paquetes ocurrió en una empresa de mensajería del municipio de Colón, Querétaro, y que se realizó con el apoyo de binomios caninos.

“En una empresa de mensajería del municipio Colón en #Querétaro, la #GuardiaNacional, con apoyo de binomios caninos, interceptó el envío de bolsas etiquetadas como mascarillas faciales, que contenían en su interior aparente droga sintética cristal.

Verifique también

“Dos años de miedo y abandono”: PAN arremete contra gobiernos de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A dos años de que se agudizó la crisis de …

Dos personas son asesinadas a balazos dentro de un hotel en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— Durante la madrugada de este miércoles 9 de septiembre, dos personas fueron asesinadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *