Detenidos, vehículos con explosivos y armas aseguradas deja operativo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al menos dos detenidos, armamento asegurado y tres vehículos con explosivos es el resultado de un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros contra elementos de las fuerzas estatales y federales esta mañana entre los fraccionamientos Portabelo y Benevento.

Los detenidos son Axel Joaquín de 20 años y Mauricio de 45 y ambos presuntamente se enfrentaron a balazos contra agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva en esa zona.

En el lugar se dio a conocer que además de los dos heridos detenidos, aseguraron tres vehículos con explosivos y armamento del que se desconoce la cantidad.

Luego del enfrentamiento a balazos se registró un operativo aéreo y por tierra en ambos fraccionamientos que arrojo finalmente el resultado mencionado esta mañana.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *