Detiene Fiscalía a presunto responsable del feminicidio de Norma Anahí

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la captura de Ramon “R”, presunto responsable del feminicidio de la joven Anahí, de 25 años, de Los Mochis.

Información recabada indica que se trata de un conductor de un servicio de transporte privado, quien conocía a la víctima y había contactado de manera directa sin recurrir a la aplicación.

Según los datos obtenidos mediante entrevista a familiares y la Unión de Trabajadores del Volante Zona Norte, se estableció que la joven el pasado 9 de diciembre abordó el taxi, tal como aparece en los videos que se compartieron por un establecimiento, pero el conductor de la unidad la dejó en su domicilio, situación que fue confirmada al rastrear la bitácora de viajes y por medio del sistema de geolocalización.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa al tener algunos indicios lograron ubicar a Ramón “R” y al existir datos de prueba complementaron la orden de aprehensión, la cual finalmente fue liberada por un juez del fuero común el día de ayer por la noche.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *