Detiene Marina a cuatro hombres en Navolato; les aseguraron armas, cartuchos, equipo táctico, droga y un vehículo

Culiacán, Sinaloa.- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro personas en Navolato, Sinaloa.

Durante la acción, los marinos aseguraron cuatro armas largas, 443 cartuchos útiles, 16 cargadores, cuatro chalecos tácticos, seis placas balísticas, 28 ponchallantas, cuatro dosis de marihuana y un vehículo.

La autoridad federal indicó que el operativo se enmarca en los cuatro ejes de la estrategia: atención a las causas, consolidación de la Guardia Nacional, fortalecimiento de la inteligencia e investigación, y coordinación con las entidades federativas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones y procedimientos legales.

Verifique también

Liberan a hombre privado de la libertad; ingresa a hospital con lesiones y quemaduras

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Heriberto, de 32 años de edad, quien había sido …

La UAS pone en marcha capacitación docente para implementar el Modelo Bimodal 50/50

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se prepara para implementar con éxito la Modalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *