Detienen a 2 sujetos que portaban fusiles y chalecos tácticos en La Campiña; les aseguran fuerte armamento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos civiles que portaban armas y chalecos tácticos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva, asegurándoles seis fusiles, cargadores, municiones, chalecos tácticos, así como vehículos con reporte de robo reciente.

Durante trabajos de prevención y seguridad realizados en la colonia La Campiña, en la capital sinaloense, los agentes detectaron a dos personas del sexo masculino armadas y que portaban chalecos tácticos.

Los civiles, al notar la presencia de las autoridades, intentaron ingresar a un inmueble; sin embargo, fueron detenidos por los elementos operativos.

Como resultado de esta acción, se aseguró lo siguiente:

  • 2 civiles, uno de ellos menor de edad
  • 6 fusiles calibre 5.56 x 45 mm
  • 31 cargadores para calibre 5.56 x 45 mm
  • 930 cartuchos útiles calibre 5.56 x 45 mm
  • 5 chalecos tácticos
  • 1 vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo Versa, el cual acababa de ser robado
  • 1 vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo Jetta, con reporte de robo reciente

Los civiles, así como todos los indicios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar curso a las investigaciones que marca la ley.

 

Verifique también

Este sábado, delincuencia asesina a balazos a 2 personas y una murió en una explosión intencional, en hechos en Culiacán y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este sábado 14 de marzo, delincuentes mataron a tres …

Tiran un encobijado en la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona sin vida fue localizada encobijada y amarrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *