Marinos sorprenden a delincuentes armados en Navolato; detienen a uno y aseguran droga y armas largas

Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a un hombre y aseguraron un vehículo, droga, armas largas, cargadores y equipo táctico durante un operativo realizado en el municipio de Navolato.

La dependencia informó que la acción fue realizada por personal de la Armada de México adscrito a la Cuarta Región Naval, como parte de los recorridos de vigilancia que se mantienen en el estado.

De acuerdo con el reporte oficial, el operativo se llevó a cabo en el poblado Las Trancas, donde personal naval realizaba recorridos terrestres de seguridad.

Durante el patrullaje, los elementos observaron a varias personas armadas que se desplazaban en un vehículo y que al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir del lugar.

Tras una persecución, los marinos lograron darle alcance a uno de los hombres, mismo que fue detenido.

Durante la intervención también se realizó el aseguramiento de diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas, entre ellos:

– Un vehículo

– 75 envoltorios con sustancia granulada con características similares al cristal

– Cuatro armas largas

– 25 cargadores

– Cartuchos útiles

– Equipo táctico

Todos los indicios quedaron bajo resguardo de las autoridades para su investigación.

Verifique también

Detienen a un hombre en posesión de tres armas y droga, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Detienen a tres personas con armamento al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras una denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo, en Culiacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *