Culiacán, Sinaloa.- Información preliminar indica que cinco hombres fueron detenidos durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un campestre del ejido San Manuel, en la sindicatura de Aguaruto.
La movilización se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes 29 de septiembre, tras un reporte al 911 sobre la presencia de personas armadas al interior del inmueble.
Durante el operativo fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga y un vehículo, los cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades.
Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Delegación Sinaloa, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.
El inmueble permanece bajo resguardo de las autoridades mientras continúan las diligencias correspondientes.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo