Detienen a cuatro delincuentes que agredieron a balazos a policías municipales

Culiacán, Sin.- Hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal cuando circulaban sobre las vialidades del Desarrollo Urbano Tres Ríos y policías estatales detuvieron en una persecución a cuatro hombres por estos hechos.

El ataque a la patrulla de los policías municipales se registró sobre el bulevar Enrique Felix Castro y bulevar Rotarismo y pidieron apoyo a compañeros y a policías de otras corporaciones.

Policías estatales que atendieron el llamado recibieron información sobre los vehículos en los que viajaban los delincuentes y sobre la avenida Dr. Ramón Ponce de León y calle Emigdio Flores de la Colonia Chapultepec interceptaron un Chevrolet Aveo, de color gris, modelo 2013, que tenía reporte de robo.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y los pusieron ante la autoridad correspondiente para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Suspenden operaciones en aeropuertos de Washington por fuerte olor a químico

Las operaciones aéreas en el área de Washington D. C. se vieron alteradas este viernes …

Revelan lista de pensiones “doradas” en empresas del Estado; figura Mingo Vázquez con 322 mil pesos mensuales

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reveló una lista de jubilaciones y pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *