Detienen a cuatro personas y aseguran armas durante operativo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a cuatro personas durante una acción de seguridad realizada en el municipio de Mazatlán.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, durante el operativo fueron aseguradas tres armas largas, 16 cargadores, tres chalecos tácticos y una camioneta.

La intervención se realizó el martes 18 de agosto como parte de las acciones coordinadas de la Estrategia Nacional de Seguridad.

Las cuatro personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y procedimientos legales.

Verifique también

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Fortalece Sectur estrategia de promoción en Culiacán de la mano del sector turístico y organismos empresariales

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de articular acciones estratégicas que potencien el desarrollo económico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *