Detienen a dos hombres armados en un operativo en Las Quintas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos presuntos delincuentes armados y una camioneta asegurada es el saldo de un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardias Nacionales la mañana de este lunes 26 en la colonia Las Quintas. Los nombres de los detenidos no se dieron a conocer.

La captura fue sobre la calle Presa de Las Truchas, entre la avenida Xicoténcatl y Presa del Azúcar.

En el despliegue los elementos policiales interceptaron una camioneta tripulada por dos hombres y al realizarles una revisión, les aseguraron armamento, por lo que fueron detenidos junto con el vehículo.

Los presuntos delincuentes junto con la unidad motriz y las armas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad investigadora, la cual determinará los delitos que les imputará en las próximas horas.

Verifique también

Rumbo al Primer Informe, destaca la UAS avances en gobernanza, paridad y transparencia

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) destacó importantes avances en materia de gobernanza y transparencia …

Claudia Sheinbaum es honestidad y resultados, dijo Graciela Domínguez junto a simpatizantes en el aniversario de la victoria

Culiacán, Sinaloa.- La diputada federal Graciela Domínguez llegó a la explanada de la Unidad Administrativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *