Detienen a ‘El Contador’, implicado en ataque a Salvador Cabañas

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Francisco José ‘N’ alias ‘El Contador’ quien presuntamente habría estado implicado en la agresión contra el exfutbolista Salvador Cabañas ocurrida en 2010.

Agentes de la Policía Ministerial, de la Delegación Toluca, cumplimentaron una orden de aprehensión en la Ciudad de México contra ‘El Contador’.

El detenido está ligado en la agresión contra el exfutbolista que tuvo lugar en 2010 en las instalaciones del Bar Bar en la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido está identificado como cómplice de José Jorge Balderas, alias ‘El JJ’.

‘El Contador también está señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en el Estado de México y aunque en 2010 habría sido detenido por la agresión contra el exfutbolista, quedó en libertad.

‘El JJ’ fue detenido en el año 2011 por elementos de la Policía Federal en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.