Detienen a hombre armado tras persecución en la zona sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Trabajos de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes al Grupo Élite llevaban a cabo al sur de Culiacán dieron como resultado el aseguramiento de un civil armado que se hizo perseguir en un vehículo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de El Ranchito, en la ciudad capital, mientras los policías estatales patrullaban áreas habitacionales cuando un civil que viajaba en un vehículo Volkswagen se hizo perseguir.

En el seguimiento, el ciudadano se impactó contra otro vehículo y una unidad oficial de la PEP, para finalmente detener la marcha del automotor y tratar de huir a pie, pero los efectivos lograron darle alcance.

Fue en ese momento que se percataron que traía un arma de fuego por lo que fue asegurado junto a la pistola, y puesto a disposición de la autoridad investigadora para que trascienda lo conducente conforme a la ley. Así también la unidad motriz fue resguardada.

Verifique también

Servicios públicos de Mazatlán recolecta 11 toneladas de basura arrastrada por lluvias

Mazatlán, Sinaloa.- Tras las lluvias registradas este miércoles en el puerto, la Dirección de Servicios …

Alistan ingreso de rescatistas a mina de Coahuila; suman 123 mil m³ de agua desalojada

Autoridades en Coahuila se alistan para ingresar a la mina de carbón en Sabinas, donde 10 trabajadores quedaron atrapados. Laura Velázquez, titular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.