Detienen a Marquitos, supuesto líder criminal del cartel del Pacífico en Los Cabos

El día de hoy en una acción encabezada por la Secretaría de Marina, con información del Centro Nacional de Inteligencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de BCS y @PGJEBCS, y @SSPCMexico fue desarticulado un grupo delictivo con operación en La Paz y en Los Cabos, se detuvo a 7 personas y se aseguró armamento, cartuchos, automóviles y droga.

En su cuenta de X, Omar García Harfuch reportó que los detenidos son responsables de privar de la vida en días pasados a un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal del Estado de BCS.

Entre ellos está Marcos Iván “N” alias “Marquitos” jefe de una célula delictiva generadora de violencia de la facción “Los Mayos” del “Cártel del Pacífico”.

Verifique también

“Devuélvanmelo con vida”, pide hija de abogado desaparecido en Los Mochis

El abogado y piloto aviador Francisco Javier Ibarra Rodríguez fue reportado como desaparecido en Sinaloa. …

Estrada Ferreiro va con todo: Se registra por la alcaldía de Culiacán y por la gobernatura por el PAN

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro anunció hoy que se registró para la Presidencia Municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *