Detienen a modelo ex “Enamorándonos” ligada a banda de robacarros

Un presunto nexo delictivo se suma a la lista de vinculaciones con el extinto programa Enamorándonos de TV Azteca, pues se dio a conocer la detención de una ex participante de dicha emisión.

Así lo comunicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter: “Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”.

Anteriormente, la mexicana había sido señalada de ser novia de Óscar Andrés N El lunares, un capo líder de una facción de la organización criminal La unión Tepito, quien se encuentra preso desde octubre de 2021 y con una sentencia de 27 años y seis meses. El lunares realizaba actividades delictivas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.