Detienen a pareja armada en El Barrio; él se hacía pasar por policía

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja, hombre y mujer, fueron asegurados por policías estatales en Culiacán, esto por circular en posesión de armas de fuego.

Los hechos se registraron en la colonia El Barrio, al oriente de la ciudad, en donde una camioneta con vidrios totalmente polarizados, obstruía la circulación en uno de los cruces, ante ello, los elementos que realizaban patrullajes en dicho sector, le solicitaron al conductor de la unidad se orillara y se acercaron.

El hombre, quien viajaba junto a su pareja y que se identificó como elemento de la Policía Municipal de Chihuhua, llevaba en la camioneta dos armas de fuego, una corta y una larga, ambas con sus cargadores abastecidos.

Para verificar la información emitida por el hombre de 35 años de edad, los agentes cotejaron sus datos, sin embargo no se encontró como policía activo, por lo que se procedió a su aseguramiento así como de la mujer con la que viajaba.

Junto con las armas y la unidad motriz, fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes que serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

 

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *