Detienen a presunto feminicida; se le acusa de asesinar a su ex pareja en Sanalona durante festejos de Navidad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron en la sindicatura de Sanalona, poco después de las 03:00 horas de la madrugada del 25 de diciembre de 2025, en el transcurso de los festejos de navidad, cuando presuntamente el hoy detenido habría agredido a su víctima con un arma de fuego, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

La joven Guadalupe, de 27 años, fue trasladada Culiacán en un automóvil Toyota, Corolla, de modelo viejo, con la intención de recibir atención médica, pero fue declarada sin vida en el trayecto, a la altura del poblado Ayuné.

Miguel “N” fue detenido en Culiacán y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, y posteriormente internado en el Centro Penitenciario de Aguaruto.

 

Verifique también

Estos son los 10 detenidos de la célula de Aureliano Guzmán Loera y el armamento asegurado tras operativo en Durango

Durango (Café Negro Portal). – Un total de 10 presuntos integrantes de una célula delictiva …

Trabajadores del Centro de Ciencias y de Fomento a la Investigación Científica se van a paro; piden se respeten derechos laborales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –Trabajadores del Centro de Ciencias y de la Coordinación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *