Detienen a presunto integrante de grupo delictivo con ametralladora y 6 mil cartuchos y cargadores en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ejército Mexicano, detuvieron en Sinaloa a un hombre identificado como integrante de una facción de un grupo delictivo.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron una ametralladora, aproximadamente 6 mil cartuchos útiles y diversos cargadores, además de otros indicios relacionados con actividades ilícitas.

La detención se realizó como parte de las acciones de seguridad que mantienen fuerzas federales en distintos municipios de la entidad para inhibir la operación de grupos criminales.

El detenido y el armamento asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Las autoridades federales no dieron a conocer la identidad del detenido ni el sitio exacto donde se llevó a cabo el operativo.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *