Detienen a presunto involucrado en el caso Ayotzinapa

El Subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, informó en la conferencia matutina sobre la detención de Salvador “N”, presunto operador del grupo criminal Guerreros Unidos y se le relaciona con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada, la cual se cumplimentó en Jardines de Cuernavaca, del estado de Morelos.

Salvador “N” también está involucrado en actividades de secuestro y extorsión contra comerciantes y locatarios del municipio de Iguala, Guerrero. En estos momentos, el detenido está en proceso de vinculación.

En la sección Cero impunidad, el funcionario federal también informó sobre los avances de las investigaciones del ataque a la familia LeBarón, Miller y Langford en Bavispe, Sonora.

Explicó que se detuvo en Ascensión, Chihuahua, a Ricardo Alonso “N, alias el “Coma Boby Larios”, presunto comandante de una patrulla de la célula delictiva de La línea.

Verifique también

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

¡Con razón! Después de la lluvia de fuego, cae intensa lluvia en Culiacán

Después de un intenso calor en Culiacán, con humedad superior al 75 por ciento y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.