Detienen a supuesto hermano de Rafael Caro Quintero

Carlos Caro Quintero, presunto familiar de Rafael Caro Quintero fue detenido este lunes 6 de febrero en la Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que el sujeto fue capturado en la alcaldía Miguel Hidalgo (al norte de la capital mexicana).

“Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”, señaló.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención ocurrió en la colonia Lomas de Chapultepec, en el cruce de las calles Sierra Ventana y Montes Auvemia, y fue resultado de patrullajes de prevención.

El supuesto criminal, de 61 años, viajaba a bordo de una camioneta Mercedes sin placas. Tenía en su poder un arma de fuego corta, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.

El implicado, originario de Badiraguato, Sinaloa, es identificado como miembro de la facción de Cártel de Sinaloa que dirige su hermano Rafael.

Carlos Caro Quintero cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Tras ser detenido, el narco fue trasladado por la policía capitalina a las instalaciones de la fiscalía de delitos de alto impacto de la Ciudad de México, ubicada en avenida jardín, colonia Azcapotzalco.

Se espera que sea en las próximas horas cuando el ministerio público determine la situación jurídica de dicha persona.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *