Detienen a tres con droga, armas y hasta lanzagranadas en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, realizaban recorridos aéreos sobre zona serrana de Badiraguato cuando ubicaron y posteriormente aseguraron a tres civiles armados, municiones, equipo táctico y presunta droga.

Fue mientras los elementos militares y policiales desplegaban un operativo preventivo por aire en el área mencionada, cuando observaron camionetas estacionadas en un lugar poco enmontado, y seguido de ello, personas armadas que, al notar a las autoridades abordaron las unidades para huir.

En ese momento procedieron a aterrizar; interceptaron a los tres hombres y lograron asegurar 7 armas largas, una de ellas tipo Barrett calibre 50, aditamento lanzagranadas, un arma corta, dos granadas, decenas de cargadores y municiones, cascos y chalecos tácticos, además de hierba parecida a la marihuana.

Cabe destacar que todos los indicios mencionados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las indagatorias de ley.

 

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *