Detienen a tres personas y aseguran armas, cartuchos y explosivos en San Ignacio

 

San Ignacio, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como parte de los operativos permanentes para garantizar la seguridad en la región, elementos de las corporaciones de seguridad detuvieron a tres personas en el municipio de San Ignacio.

Durante la acción, las autoridades aseguraron tres armas largas, 23 cargadores, 315 cartuchos y 30 artefactos explosivos improvisados, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Las autoridades señalaron que estas acciones buscan combatir la delincuencia organizada y prevenir hechos violentos en la zona, reiterando el compromiso de mantener la paz y la tranquilidad entre la población.

Verifique también

Detienen en Sinaloa a “El Cubano”, líder de célula ligada al Cártel de Sinaloa y requerido por el FBI

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), en …

Julio Iglesias rompe el silencio: “La verdad llegará muy pronto” tras denuncias de abuso

En medio de la expectación internacional por las denuncias de acoso y agresión sexual presentadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *