Sergio Mayer es expulsado de La Casa de los Famosos

Sergio Mayer fue expulsado esta tarde de la Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.

El actor, conductor y diputado federal de Morena con licencia fue sacado por la votación del público.

La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, anunció hace unos días que le habían iniciado un proceso de sanción por haber pedido licencia al encargo público como legislador para entrar al reality show.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *