Detienen a un hombre armado en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- Una persona asegurada con un arma de fuego fue el resultado de un operativo de seguridad implementado por la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado.

Fue tras el reporte vía C4i que los uniformados fueron alertados sobre la presencia de una persona armada en las inmediaciones de la colonia El Vallado, por lo que acudieron de inmediato a verificar y de esa manera priorizar la seguridad de los vecinos del lugar.

Al arribar al lugar señalado no encontraron nada fuera de orden por lo que procedieron a realizar un despliegue de seguridad en diferentes vialidades de la colonia cuando notaron que una persona de sexo masculino junto a una unidad motriz marca Volkswagen de color gris llevaba un arma de fuego, y que al ver a la autoridad intentó alejarse a pie y aceleró el paso.

Sin embargo, los elementos se aproximaron y aseguraron el arma de fuego, así como a la persona que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, se determinó que la unidad motriz en mención no cuenta con reporte de robo tras indagar en la base de datos correspondiente.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.