Detienen a un hombre por asalto a una farmacia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como resultado de los operativos que se llevan a cabo por el Buen Fin 2021, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona por robo a una conocida farmacia en la zona sur de Culiacán.

Se trata de una persona del sexo masculino que ingresó al local comercial que se ubica sobre el boulevard Las Torres en la ciudad capital y robó el establecimiento.

Ante esta situación se alertó al C4i e inmediatamente policías estatales que llevaban a cabo patrullamientos por el Buen Fin, acudieron al llamado, donde lograron el aseguramiento del presunto responsable en flagrancia del delito.

Motivo por el cual el civil fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ésta quien dictamine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hace el llamado a la ciudadanía y comerciantes a reportar este tipo de ilícitos de manera oportuna al 9-1-1 y también a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Verifique también

Estas galletas Marías no son recomendables para niños, según Profeco

No todas las galletas se pueden consumir por los pequeños de la casa porque contienen …

¿Quieres ser policía municipal? Pues hay estas vacantes

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *