Detienen a un hombre por rociarle gasolina a embarazada durante asalto

Luis Antonio “N.”, alias “El Gringo”, de 45 años de edad, fue detenido tras ser señalado de entrar a robar a un establecimiento de venta de teléfonos celulares, amenazar con arma de fuego y rociar gasolina a una empleada embarazada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que elementos del departamento de robos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis Antonio “N.”, originario de Hermosillo.

Es señalado como el probable responsable del delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público, cometido el día 10 de abril del presente año en una tienda de celulares ubicada en Solidaridad y Lázaro Cárdenas, al sur de la capital del estado.

A “El Gringo” se le acusa de amenazar con un arma de fuego a Martha Yamelit, empleada de la tienda, y rociarle con gasolina.

Tras las investigaciones realizada por personal de la Fiscalía de Justicia, se logró establecer la identidad del probable responsable, por lo que, con los datos de prueba, se solicitó ante el Juez y se obtuvo la orden de aprehensión.

La orden de aprehensión se cumplimentó, el lunes 17 de abril, en las calles Maestros y Lamberto Hernández, en la colonia El Sahuaro. Luis Antonio “N.” fue puesto a disposición del juez penal.

¿Cuándo ocurrió la agresión?
Alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes 10 de abril, la mujer con seis meses de embarazo fue asaltada en su trabajo por un hombre que portaba una gorra y el rostro cubierto con una toalla.

El asaltante la amenazó y con una botellita le roció el vientre con gasolina.

Se reportó que del establecimiento se habría llevado 20 equipos celulares para después huir del lugar a bordo de un vehículo tipo Pick up, modelo atrasado, donde lo esperaban.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Cambios en la cobertura del suelo y la sequía prolongada aumentan el riesgo de inundaciones en Culiacán: Especialista

Culiacán, Sinaloa.- Las inundaciones en la ciudad de Culiacán no solo se deben al deterioro …

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *