Detienen a uno con orden de aprehensión por homicidio

Culiacán, Sinaloa.- Tras operativos de reconocimiento y seguridad que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad capital y alrededores, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona con orden de aprehensión vigente por homicidio doloso.

El resultado tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo mientras los policías estatales llevaba a cabo trabajos preventivos por la calle Xicoténcatl de dicho sector cuando notaron a un ciudadano que trataba de evitar a las autoridades.

Trascendió que al aproximarse al civil, este se identificó por su nombre con los efectivos, mismos que solicitaron a la Fiscalía General del Estado que dicha información se verificara en la base de datos correspondiente, la cual arrojó como resultado que cuenta con orden de aprehensión vigente por homicidio con arma de fuego.

Por este motivo, inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición como lo marca la ley para que transcurra el debido proceso.

Cabe señalar que elementos de la PEP se mantienen desplegados en diferentes sectores de la capital y los demás municipios para salvaguardar la integridad de la sociedad.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *