Detienen al menos a 7 integrantes del CJNG en Uruapan

En Uruapan, Michoacán, autoridades conjuntas entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Guardia Civil y la Policía local detuvieron a al menos siete integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los detenidos fueron localizados en la colonia Infonavit San Pablo, y junto con ellos, se decomisaron dos armas cortas, una larga, cargadores de distintos calibres, 112 cartuchos útiles, 38 dosis de cocaína, tres de cristal, 125 gramos de mariguana, una camioneta y una motocicleta.

 

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *