Detienen en Acapulco a 9 supuestos integrantes del CJNG

La Fiscalía de Guerrero informó este martes de la detención en Acapulco de nueve presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos de ellos serían jefes de sicarios.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que en un primer hecho fueron detenidos siete sujetos en la colonia Mozimba, quienes circulaban a bordo de un vehículo. Entre ellos se encuentran los presuntos líderes criminales, identificados como Guadalupe ‘N’ de 22 años, alias ‘La Wera‘ y Marco ‘N’ de 21 años, alias ‘El Chilango‘.

El resto de detenidos fueron identificados como Gerardo ‘N’ de 38 años, Álvaro ‘N’ de 24 años, Reyes ‘N’ de 23, Ángel ‘N’ de 21; además de un menor de edad. A los sujetos se les encontraron dos armas largas, una corta y 14 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la mariguana.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En un segundo hecho en el poblado de La Venta fueron detenidos Jorge ‘N’ y Alejandro ‘N’, a quienes se les incautaron tres kilogramos de hierba verde seca con características propias de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Guerrero por el delito contra la salud.

 

 

(Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital)

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *