Detienen en CDMX a “El Migue”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un presunto miembro del Cártel de Sinaloa vinculado a la venta y distribución de drogas al interior del reclusorio Oriente.

Miguel N., mejor conocido como ‘el Migue’, fue asegurado en la colonia Ignacio Zaragoza de la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) advirtieron la presencia de un hombre manipulando una escopeta al interior de un vehículo.

Tras marcar el alto al hombre y pedirle que descendiera de la unidad se le efectuó una revisión preventiva a través de la cual se le aseguró la escopeta, alrededor de 7 kilogramos de posible mariguana y 100 gramos de cocaína, una identificación falsa y dinero en efectivo.

‘El Migue’, de 47 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Se le presume miembro del Cártel de Sinaloa y encargado de la venta y distribución de drogas en varias zonas de la Ciudad de México, principalmente en el Reclusorio Oriente, donde se encuentra preso ‘el Meño’, presunto líder de un grupo de secuestradores.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *