Detienen en Culiacán a chihuahuense con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales realizaban trabajos preventivos bajo el plan operativo Guadalupe-Reyes, cuando aseguraron a un civil originario de Chihuahua que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Fue en las inmediaciones de la colonia Los Pinos que, elementos de la PEP que llevaban a cabo patrullajes notaron a una persona de sexo masculino que trató de evadirlos al correr cuando observó a las autoridades.

Por este motivo los policías le dieron seguimiento y tras entrevistarse con el civil y solicitarle una revisión, se percataron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su estado de origen; fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente.

 

Verifique también

Me empezó a golpear por no hacer una carne asada”; esposa de vocalista de Los Recoditos afirma que lo denunciará

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Fernanda Redondo Cortez interpondrá una denuncia formal contra su …

Por actos anticipados de campaña contra Imelda Castro, PAN urge al Instituto Electoral resolver denuncia

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *