Detienen en Culiacán a chihuahuense con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales realizaban trabajos preventivos bajo el plan operativo Guadalupe-Reyes, cuando aseguraron a un civil originario de Chihuahua que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Fue en las inmediaciones de la colonia Los Pinos que, elementos de la PEP que llevaban a cabo patrullajes notaron a una persona de sexo masculino que trató de evadirlos al correr cuando observó a las autoridades.

Por este motivo los policías le dieron seguimiento y tras entrevistarse con el civil y solicitarle una revisión, se percataron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su estado de origen; fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente.

 

Verifique también

Identifican a los cuatro detenidos en operativo donde fue abatido “El Texas”, presunto jefe de plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Marco, Hugo, Eduardo y Kevin son los cuatro civiles detenidos durante el operativo …

Jornadas de Paz acercan servicios gratuitos y fortalecen el bienestar de las familias en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer el tejido social y acercar servicios esenciales directamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *