Detienen en Culiacán a chihuahuense con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales realizaban trabajos preventivos bajo el plan operativo Guadalupe-Reyes, cuando aseguraron a un civil originario de Chihuahua que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Fue en las inmediaciones de la colonia Los Pinos que, elementos de la PEP que llevaban a cabo patrullajes notaron a una persona de sexo masculino que trató de evadirlos al correr cuando observó a las autoridades.

Por este motivo los policías le dieron seguimiento y tras entrevistarse con el civil y solicitarle una revisión, se percataron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su estado de origen; fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente.

 

Verifique también

Reportan al menos seis personas sin vida en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala

Culiacán, Sinaloa. – Al menos seis personas habrían sido privadas de la vida en la …

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *