Diciembre es el mes más violento para las mujeres en Sinaloa: Tere Guerra

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Diciembre es el mes más violento para las mujeres en Sinaloa, dijo Tere Guerra Ochoa.

La secretaria de las Mujeres precisó que las estadísticas más altas se registraron anteriormente en los meses de febrero y junio con 4 asesinatos de mujeres, pero este último mes del año se incrementó esta cifra.

Guerra Ochoa expresó que Mazatlán, a excepción del cuerpo sin vida que fue localizado este año, el cual continúa sin ser identificado, no registra otro hecho similar, mientras que en el municipio de Navolato no contabiliza ningún caso.

La defensora de las mujeres en Sinaloa reconoció que los hechos violentos contra este sector de la población se concentran en el norte de la entidad, por lo que es necesario reforzar las estrategias.

“Nos llevará a fortalecer estrategias y brindar mejores condiciones para que realmente la seguridad y la vida de las mujeres esté a salvo”, refirió.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *