Dictan formal prisión contra ex secretario de Seguridad de Aguascalientes

Porfirio Javier Sánchez Mendoza, ex secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, recibió el auto de formal prisión por el delito de tortura, a casi una semana de que fuera detenido por agentes de la Fiscalía General de la República.

El gobierno de la entidad hidrocálida reportó que respetaba la decisión del juez y seguirá pendiente del proceso judicial para tomar decisiones correspondientes entre las fuerzas del orden del estado.

“A la sociedad aguascalentense se le informa que se continuarán con todas las estrategias coordinadas entre los tres órdenes de gobierno para asegurar la paz social y la tranquilidad de las familias, preservando la seguridad y los resultados que hasta el día de hoy ha demostrado la SSPE”, indicaron las autoridades de Aguascalientes.

Sánchez Mendoza fue detenido el pasado 2 de febrero y desde entonces trascendieron sus vínculos con el exmando de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, quien también enfrenta cargos similares.

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.