Dictan segundo auto de vinculación a proceso contra el diputado de Morena, Saúl Huerta

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México obtuvo auto de vinculación a proceso contra el diputado de Morena, Saúl Huerta, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

Con este son dos ya los procesos penales que enfrenta el legislador, el primero de ellos es por el delito de violación gravada en contra de un menor de edad, hechos ocurridos el 21 de abril pasado en un hotel de la Ciudad de México.

Lo anterior, tras calificar como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, que llevaron a cabo elementos de la Policía de Investigación en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y luego de la imputación formulada por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

El juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada en dicho penal y fijó el plazo de dos meses y 25 días para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía mediante un comunicado.

El ahora imputado se encuentra recluido en ese centro penitenciario desde el pasado 19 de agosto, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa tras ser vinculado a proceso por su probable comisión del delito de violación equiparada.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

A golpes discuten en Stasac expulsión de dos sindicalizados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores sindicalizados protagonizaron pleito a golpes, previo a …

Megan Fox y Kourtney Kardashian enciende las redes al protagonizar campaña de lencería

Megan Fox y Kourtney Kardashian han provocado gran revuelo en redes sociales luego de protagonizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *