Diego Luna revela nuevo póster de Star Wars: Andor

Diego Luna retomó su cuenta de Instagram para dar promoción a uno de sus mayores proyectos, Star Wars: Andor, que se estrenará en Disney Plus el próximo 21 de septiembre.

Junto a la esperada imagen por los fans de la saga, el intérprete que participa como actor y productor de la serie escribió: “Aquí el nuevo póster de #Andor!! Estamos a 3 semanas de que la puedan ver por Disney+ !!”.

Además del artista mexicano, actores como Forest Whitaker y Stellan Skarsgard también aparecen en el póster como parte del nuevo proyecto de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi, último trabajo de Star Wars en llegar a la plataforma de streaming, dio mucho de qué hablar debido al regreso de Ewan McGregor en el papel del Jedi del sable azul, así como el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn y de James Earl Jones como la voz oficial de Darth Vader.

Ahora, en Star Wars: Andor ha trascendido que se explorará una nueva perspectiva de la famosa galaxia, centrándose en el viaje de Cassian Jeron Andor, para descubrir la diferencia que puede marcar en la creciente rebelión contra el Imperio.

La serie está ambientada cinco años antes de los acontecimientos que tienen lugar en “Rogue One”, una época en la que Cassian es muy distinto al hombre que se conoce en la trama lanzada en 2016, pues en su época de juventud se dedicaba a hurtar, pero luego de presenciar diversas injusticias se convierte en un revolucionario.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *