DIF Culiacán invita a donar agua embotellada en el Aquatón 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Tras las altas temperaturas que continúan en la entidad y la escasez de agua en algunas comunidades más alejadas, este jueves 30 y viernes 31 de mayo el Sistema DIF Culiacán llevará a cabo el Aquatón 2024.

La actividad tiene como objetivo principal recolectar agua purificada embotellada para consumo humano, la cual será entregada a las comunidades que sufren estiaje y las altas temperaturas que se han presentado.

El centro de acopio estará instalado en el Ayuntamiento de Culiacán desde las 9:00 hasta las 15:00 horas durante los dos días antes mencionados.

Como cada año el AQUATÓN es organizado por el Gobierno de Sinaloa y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con los sistemas DIF de los 18 municipios, por lo que este año se continuará con esta actividad para mitigar la necesidad de las personas que sufren por la escasez del agua.

La institución municipal hace un llamado a todos los culiacanenses en general para solidarizarse y donar agua de todos tamaños embotellada para beneficio de la población vulnerable.

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *