DIF Mazatlán está listo para apoyar ante el posible embate de “Orlene”

Mazatlán , Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, se encuentran preparados para atender a familias por los posibles embates del huracán “Orlene” el cual ya evolucionó a categoría 2.

Para ello, se tiene ya equipado con insumos necesarios 4 albergues, los cuales, están ubicados en la preparatoria de la UAS en la sindicatura de El Quelite, con capacidad para atender a 60 personas; COBAES 39 en Villa Unión, listo para albergar a 120 personas, y Secundaria Técnica número 88, para atender el mismo número de personas, ubicado en la Isla de la Piedra.

En la cabecera municipal se contará con las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente(ICO), con capacidad para 740 personas.

Se exhorta a la ciudadanía a resguardarse y no exponerse en caso de comenzar a registrarse las primeras lluvias, además de estar oportunamente informado en medios de comunicación oficiales.

Verifique también

CEDH Sinaloa participa en atención por quejas sobre energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa, Profr. …

Trabajadora del restaurante El Habaleño muere de manera colateral durante balacera en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- Una intensa balacera registrada la tarde de este miércoles en la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *