DIF Mazatlán está listo para apoyar ante el posible embate de “Orlene”

Mazatlán , Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, se encuentran preparados para atender a familias por los posibles embates del huracán “Orlene” el cual ya evolucionó a categoría 2.

Para ello, se tiene ya equipado con insumos necesarios 4 albergues, los cuales, están ubicados en la preparatoria de la UAS en la sindicatura de El Quelite, con capacidad para atender a 60 personas; COBAES 39 en Villa Unión, listo para albergar a 120 personas, y Secundaria Técnica número 88, para atender el mismo número de personas, ubicado en la Isla de la Piedra.

En la cabecera municipal se contará con las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente(ICO), con capacidad para 740 personas.

Se exhorta a la ciudadanía a resguardarse y no exponerse en caso de comenzar a registrarse las primeras lluvias, además de estar oportunamente informado en medios de comunicación oficiales.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *