DIF Sinaloa entrega medicamentos y sillas de ruedas al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el firme compromiso de llevar atención, bienestar y mejor la calidad de vida de las y los niños de Sinaloa, el Sistema DIF Sinaloa hizo entrega de medicamentos y sillas de ruedas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, acompañada del director general de DIF, Cuitláhuac González Galindo, hicieron entrega de la donación al director del Hospital, Carlos Mijaíl Suárez.

Rocha Ruiz refrendó zu apoyo en el seguimiento del trabajo en conjunto por el Hospital Pediátrico de Sinaloa, asímismo invitó a la ciudadanía a realizar donaciones para que sean entregadas a la población que carece de medicamentos.

Por su parte, el director del HPS, Carlos Mijaíl Suárez, agradeció la aportación por parte de DIF Sinaloa, ya que mencionó que los medicamentos donados se utilizan diariamente en las y los pacientes que se encuentran hospitalizados, así como también las sillas de ruedas favorecen al traslado de los pacientes de manera intrahospitalaria.

Eneyda Rocha Ruiz recorrió las instalaciones del albergue del hospital y aprovechó para saludar a los padres de familia con hijos en tratamientos.

Verifique también

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.