Difieren audiencia del presunto multihomicida de San Fermín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La juez Adriana Gerardo Sánchez difirió para mañana jueves 30 de mayo la audiencia inicial de Edwin Adiel, presunto responsable del triple homicidio ocurrido la semana pasada en el fraccionamiento San Fermín, al norte de Culiacán.

El argumento presentado por el acusado es que nombrará un abogado defensor particular, y sus familiares se encuentran gestionando su contratación.

En la audiencia de este martes a Edwin Adiel se le proporcionaron dos abogadas de oficio, pero decidió no aceptar el beneficio al optar por un defensor privado, decisión que es su derecho.

Ante esta circunstancia, la jueza Gerardo Sánchez aceptó lo expuesto por el acusado y, en una breve audiencia de seis minutos que inició a las 16:14 horas en la Sala A de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, determinó diferir la diligencia para mañana miércoles.

Edwin Adiel fue detenido este martes por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quien lo acusa del asesinato de Joselyn, Dulce y Alejandro en un domicilio del fraccionamiento San Fermín la semana pasada.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos que llevaron al presunto homicida a cometer el triple crimen en el norte de Culiacán.

Se espera que en la audiencia de mañana miércoles, Edwin Adiel comparezca ya con su abogado defensor particular, y se pueda llevar a cabo la diligencia correspondiente para definir su situación jurídica.

Verifique también

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *