Diputada pide analizar propuesta de playa nudista en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Verónica Avilés Rochín, dijo que la propuesta del diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez de crear una playa nudista en Sinaloa se puede analizar.

 

La legisladora no descartó que este proyecto pudiera detonar otro tipo de turismo en el estado, sobre todo de los turistas que viajan en cruceros y buscan algo diferente porque el turista local a lo mejor no le interesa asistir a una playa de este tipo.

 

“Puede ser un detonante porque debemos ser abiertos a todo tipo de turismo. A la mejor ya tiene pláticas con algunos cruceros de los que vienen de otros países porque yo creo que aquí en Sinaloa no estamos preparados para ir a una playa así”.

 

Avilés Rochín afirmó que las playas nudistas existen en otros países del mundo con mucho éxito y la propuesta de su compañero en su momento se tendrá que analizar y revisar para ver su viabilidad.

 

La presidenta de la Comisión de Turismo comentó que el legislador de Morena ya le había planteado esta idea, pero como a veces dice una cosa y dice otra, pensó que estaba jugando, pero ya vio que sí va en serio.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.