Diputado Jesús Armando Ramírez se va contento con los logros legislativos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unos días de que culmine la actual legislatura, el diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán afirmó que se va contento con los logros que se obtuvieron en propuestas que impulsó y se aprobaron como la Ley de Cambio Climático, la Ley Sinaloa sin Plásticos, la Ley Pack y el Parlamento Juvenil.

Mencionó que otro logró importante de la actual legislatura fue la aprobación de las reformas en materia de protección a los animales aunque aún está pendiente de su publicación por el veto que el gobernador aplicó derivado de la tauromaquia, falta que se emita un nuevo dictamen para que se someta a votación en el pleno.

“En cuanto a las iniciativas presentadas que no alcanzaron a salir pero que ahí están listas para también en estos últimos días darles un último empujón la Ley de la Procuraduría Ambiental de Sinaloa y el tema de más presupuesto a Ciencia y Tecnología pero que está un poquito complicado por el sentido de la política presupuestal a nivel nacional y a nivel local”.

Ramírez Guzmán recordó que junto con las diputadas Yeraldine Bonilla y Roxana Rubio Valdez presentaron al inicio de la legislatura una Agenda Joven en común que contenían todas estas iniciativas que gracias al apoyo de todas y todos los legisladores se aprobaron.

El presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado comentó que el próximo 24 de septiembre rendirá su tercer y último informe de actividades legislativas donde dará cuenta de todos estos logros y también de los pendientes que quedan.

Verifique también

“Son aproximaciones”, dice Rocha sobre versiones del gabinete estatal

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el surgimiento de versiones sobre los nombres de integrantes del gabinete publicadas …

¡Que no se te olvide! Ampliaron plazo para canjear útiles y uniformes gratuitos

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *