Diputado Serapio Vargas se pone la camiseta de la playa “Los Bichis”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido al gran revuelo que ha causado la propuesta de crear en Altata una playa nudista, el diputado Serapio Vargas Ramírez deslindó de este proyecto al partido de Morena, al Congreso del Estado y al gobierno estatal.

En conferencia de prensa ex profesa para hablar sobre la playa de Los Bichis, el legislador dijo que el solo anuncio de este proyecto ha puesto en los ojos del mundo a la bahía de Altata.

Aclaró que se trata de un proyecto personal en un espacio de 201 hectáreas en la playa de su propiedad que se encuentra incluida en la declaración patrimonial que presentó ante el Congreso del Estado, que posee desde hace dos años y medio.

“La neta, no pensé, no pensé que yo que iba a tener esa trascendencia, me sorprendió a mí y el tamaño de la reacción es el tamaño de la importancia del tema. Eso me da la razón de que Altata puede convertirse en el lugar más importante”, afirmó.

Vargas Ramírez detalló que en México hay cuatro playas nudistas legalmente autorizadas, la de Zipolita en Oaxaca, Maruata en Michoacán, la de Bahía de Matanchén en Nayarit y Playa Secreto en Guerrero y aspira a que la playa de Los Bichis sea la quinta playa nudista en el país.

Durante el encuentro con los medios de comunicación el legislador portó una camiseta blanca mostrando el dibujo de un torso desnudo manifestando que ejerce su derecho a su insensatez.

Respecto a la forma en cómo adquirió esos terrenos, Vargas Ramírez respondió que con mucho gusto lo dará a conocer, así como su valor una vez que la familia Sevilla también dé a conocer la forma en cómo se apropiaron de los terrenos del nuevo Altata.

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.